Gloria Camila respondió a las críticas de su debut actoral con un gran anuncio: "A la vez"

La hija de Rocío Jurado redobló la apuesta.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:34

Gloria Camila redobló la apuesta y respondió a las críticas hechas a su debut actoral anunciando que, a la vez, está realizando un máster vinculado con el diseño de modas. 

La hija de Rocío Jurado fue duramente señalada por varias actrices que consideraban que había accedido al papel por su familia y no por méritos artísticos. 

Sin hacer alusión directa a sus "colegas", la influencer de 24 años confirmó su participación en la nueva ficción de Antena 3, de la cual TVE publicó varias imágenes. 

Tras dar detalles de su equipo de trabajo, Gloria agradeció el apoyo de todas las personas que depositan su confianza en ella. 

Espero hacerlo lo mejor posible, y a la vez sigo con mi máster. 

De esta manera, la nacida en Colombia remarcó que no abandonará sus estudios por embarcarse en la actuación, uno de sus grandes sueños. 

Desde pequeña, la hermana de Rocío Carrasco expresaba sus anhelos, aunque no pudo estudiar arte dramático por lo que optó por diseño de moda. 

Gloria Camila compartía su título con sus seguidores hace apenas pocos días, pero ya está embarcada en nuevas aventuras, tanto académicas como artísticas. 

Otras Noticias