Jorge Javier Vázquez, acorralado: todo lo que perderá a raíz del fichaje de Raúl Prieto a Mediaset

En la cadena ya no hay niños mimados.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:24

Hasta aquí, Mediaset transformó a Jorge Javier Vázquez en su niño mimado, ya que, además de ser el mejor pago, es considerado para presentar cada nuevo programa que se anuncia.

El presentador estaba en un pedestal tan alto en la cadena que el año pasado tuvo un desencuentro con Raúl Prieto que terminó con la salida de este.

El valenciano, quien terminó fichando para Cuarzo en ese momento, ahora fue despedido y Mediaset le abre nuevamente sus puertas, a pesar de la enemistad que tiene con el catalán.

Para colmo, los medios de España informan que Raúl Prieto tiene el total respaldo de Paolo Vasile, por lo que la pelea que mantiene con el actor no hará tambalear su puesto.

El consejero delegado de Mediaset quiere recuperar la audiencia que perdió todo este año y hace este golpe de timón que no debe tener para nada despreocupado a Jorge Javier Vázquez.

No solo el presentador puede sentirse amenazado, ya que, cuando Raúl Prieto estuvo al frente de “Viva la vida”, los números eran mucho mejores de los que ahora bajo la conducción de Emma García.

Sin embargo, una de los motivos de la salida del valenciano de Cuarzo es porque ya no quiere trabajar los fines de semana, tiempo que quiere dedicarle a su familia, por lo que podría haber uno que otro encuentro con el catalán en los pasillos de Telecinco.

Además, resta saber si Paolo Vasile le dará la copresentación de algunos de los realities que la cadena pondrá al aire en el futuro, lo que afecta directamente los intereses de Jorge Javier Vázquez, ya que implica menos aire y menos dinero para él.

Otras Noticias