REALEZA

La cara de la reina Letizia lo dice todo: lo perdió

Nos cuesta verla así, pero es lo que ha elegido.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 05:00

La reina Letizia tiene una cara que nos preocupa: hace rato que no sonríe, luce sin color, con ojeras, agotada, como si no durmiera bien.

Es cierto que la reina Letizia no ha tenido vacaciones y que el encierro durante el rebrote de coronavirus en España no ha ayudado, pero hay algo de su esencia que perdió.

Carece de glamour, de encanto, todo el estilismo que le ha llevado a ocupar el primer lugar de las más elegantes, ha quedado encerrado en el armario de la reina Letizia.

Una muestra más de ello lo ha dado con la estación que ya no le favorece: el otoño ha llegado para quedarse y con él las bajas temperaturas y las prendas de entretiempo que tan bien lucía la reina Letizia.

Las blazers son las favoritas de la reina Letizia, pero en esta ocasión le ha dado un grado de formalidad y estilo que no le ha favorecido en absoluto.

La reina Letizia ha defraudado con un sencillo y cómodo total look compuesto por un pantalón y jersey de cuello redondo: lo estrenó hace un año para el primer día de clase de Leonor y Sofía.

Tal como consigna Lecturas, desde hace un tiempo que es habitual para la reina Letizia mostrarse con esta versión estilística cómoda y poco arriesgada.

La reina Letizia ha perdido el encanto y se ha olvidado de llamativos estrenos: la línea austera poco o nada tiene que ver con el lujo de su vestidor. ¿Qué le pasa?

Otras Noticias