La súplica que Alessandro Lequio no se esperaba: Clemente Lequio lo ató de brazos

El español deberá cumplir con su palabra.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:35

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Alessandro Lequio ha causado mucha impresión en la web por su trifulca con las Campos.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días cuando el colaborador de televisión reveló un mensaje que le había enviado Terelu Campos sin su consentimiento.

Partiendo de ese punto, el famoso explicó el motivo por el cual lo hizo durante “El programa de Ana Rosa” y, a su vez, resaltó que dicho texto no tenía información comprometedora.

Sin embargo, el exesposo de Ana Obregón, le pidió disculpas públicamente a la hija de María Teresa Campos, ya que desea evitar a toda costa los conflictos con las Campos.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada confesión que hizo el hijo de Alessandro, Clemente Lequio, por Instagram.

Para ser exactos, Clemente aseguró que no tiene ningún tipo de problema con el colaborador. No obstante, reveló que se había casado “en secreto”.

Como era de esperarse, casi todos los colaboradores de Mediaset querían saber más al respecto, pero el papá de Álex Lequio subrayó lo inesperado.

Según el colaborador de Mediaset, Clemente le suplicó no hablar de su boda frente a las cámaras de Telecinco, petición que hasta el momento ha cumplido a la perfección.

Otras Noticias