REALEZA

Llora a mares nuestra querida emérita: el triste adiós que enluta a la reina Sofía

Estaba muy enfermo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:33

Llora a mares nuestra querida reina Sofía de gran corazón: pierde a un gran amigo personal y el hermano de su confidente, la reina Silvia de Suecia.

Así como estuvo en vilo la reina Sofía por su amigo Harald de Noruega, ahora se enfrenta a un duro golpe: la Casa Real sueca acaba de anunciar que Walther Sommerlath de 86 años ha fallecido.

El triste desenlace que enluta a la reina Sofía a la distancia se produjo el pasado viernes, 23 de octubre, por la noche en el hospital universitario Karolinska en Huddinge, cerca de Estocolmo.

Además de enviar las condolencias del caso, la reina Sofía ha escuchado la noticia del hermano de Silvia, quien llevaba un tiempo enfermo. 

La amiga íntima y una de las más cercanas de la realeza, la reina Silvia se ha mostrado muy afectada tras la pérdida de su querido hermano.

Mi familia y yo sentimos una gran tristeza y nostalgia por mi hermano Walther. 

La confidente de la reina Sofía ha pedido respeto en estos complicados momentos y que comprendan que se trata de un asunto familiar privado.

La misma reina Sofía había sufrido la pérdida de su querido primo Constantino hace unos meses, una noticia que caló hondo en su estado anímico. Ahora debe recuperarse. Su gran amiga la necesita.

Otras Noticias