Luego de la reacción de Adara, Rodri Fuertes toma una determinación inesperada para muchos

El novio de la exazafata no pudo evitar expresarse en las redes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:16

Luego del posteo que hizo Adara Molinero en sus redes sociales, su actual pareja, Rodri Fuertes, no pudo dejar de reaccionar.

Todo indica que el exconcursante de “GH” tiene muy presente las opiniones de la gente y más aún cuando de su relación con Molinero se trata.

En este contexto, la pareja de la modelo ha dejado más que claro en qué situación se encuentra con Adara. Con un posteo que también fue compartido por ella, el joven afianzó sus sentimientos.

De esta manera, la pareja sentenció el sentimiento que los une, algo que logró además, tapar algunas bocas que solo hablan de más.

En el video que compartieron, se puede ver a Rodri junto a Adara tomados de las manos, mientras el joven agregó un “te quiero” con un corazón.

Recordemos que hace unos días, Molinero publicó unas palabras en sus redes sociales, las cuales dieron a pensar una crisis con su pareja. Sin dudarlo, los seguidores respondieron de la manera menos esperada.

“Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube, baja. Ahora sólo quiero tranquilidad”, fueron las palabras de la modelo.

La reacción de los usuarios consiguió que la novia de Fuertes respondiera de manera ofensiva, dejando un duro mensaje para todo aquel que interpretó las cosas de otro modo.

Otras Noticias