Marta López Álamo se sinceró sobre Kiko Matamoros y su diferencia de edad: nada dura para siempre

La modelo señaló que en unos años podría no estar con esa persona amada.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 05:45

Marta López Álamo se sinceró ante sus seguidores en las redes sociales al hablar de un tema que mucha gente viene preguntándole y tiene que ver con la diferencia de edad entre ella y su pareja, Kiko Matamoros.

Marta se abrió como nunca lo había hecho y dijo qué piensa cuando habla de Matamoros. Y es que a la famosa le preocupa no estar más con esa persona a la que ama.

La española sabe que la diferencia de edad entre ella y Kiko es de 40 años y que él no estará siempre con ella por obvias razones. "Esto es una cosa que nadie se pregunta. Estoy con alguien con fecha de caducidad”, sentenció.

Luego, la ibérica dijo que la gente está con la persona que quiere para toda la vida. “Así es una relación. Si no, para eso, estas sola”, afirmó entre lágrimas.

También aclaró que le gustaría tener a Kiko para toda su vida, pero sabe que esto no será posible. Y es que para López la edad es solo un número. “Al final tú te enamoras de la persona sea como sea”, dijo.

Para nadie es un secreto que la diferencia de edad que existe entre Marta y Kiko es mucha. De allí que le vengan estos pensamientos negativos a la famosa. “Es duro pensar que dentro de 20 o 30 años a lo mejor no voy a estar con esa persona, lo más seguro”, aclaró.

La modelo envió un mensaje muy fuerte a quienes vienen criticándola en sus redes por estar con Matamoros solo por dinero o por conveniencia. Álamo señaló que le da igual lo que piense la gente y que solo quiere disfrutar.

Por otra parte, muchos de sus seguidores vienen advirtiendo y señalando a Marta por estar muy delgada. En una última postal subida en su Instagram la criticaron por su apariencia.

Otras Noticias