REALEZA

No es su hermano: el rey Felipe ya conoce la noticia

Hasta aquí llegó su amor.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 03:00

El rey Felipe no quiere saber más nada de ninguna de sus dos hermanas: una es peor que la otra y solo dolores de cabeza le han traído.

Por deslealtad o incompetencia, ni Elena ni Cristina han estado a la altura de los acontecimientos: lejos de allanarle el camino al rey Felipe como hermano menor que es, solo se lo han complicado.

Cristina ha sido cómplice de Iñaki Urdangarin, el cuñado del rey Felipe, quien ha sido condenado por el caso Nóos y recién cumple la mitad de su condena. 

Ese caso comenzó a derrumbar la relación del rey Felipe con sus hermanas, pero lo peor ocurrió con la mayor, con Elena, la madre de dos jóvenes rebeldes.

Ni Froilán ni Victoria Federica fueron capaces de darle una alegría al rey Felipe, ni en el casamiento con la reina Letizia se comportaron cuando niños.

Muchos menos iban a hacerlo a medida que crecieron: peleas, arrumacos indiscretos, portadas subidas de tono y demás, dañaron la imagen de la Casa Real y del rey Felipe.

Es por ello que el rey Felipe ha cortado su relación de hermano con Elena y con Cristina también, pese a lo delicado del tema que emerge de fondo.

El gran dañado de toda esta historia es el emérito Juan Carlos: su último deseo fue pedirles que se reunieran todos de nuevo. Ni el rey Felipe ni sus hermanas tienen pensado volver a verse las caras ni mucho menos a compartir. Al menos por un buen tiempo.

Otras Noticias