Paz Padilla no puede contener sus lágrimas frente a una dura situación: “Ahora te entiendo más que nunca"

La presentadora ha roto en llanto en el programa.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 03:30

Hace algunos días empezaba el concurso “Quiero Dinero”, teniendo como protagonista a Chelo García Cortés, quien ha dado mucho que hablar luego de cumplir algunos desafíos.

La periodista puso en juego muchas cosas para conseguir el dinero, sin embargo, a pesar de las comprometidas pruebas, Chelo consiguió un capital importante gracias a dicho juego -que llegó a su fin-.

Pero algo ha molestado a la colaboradora, pues la producción del programa puso en evidencia sus cuentas bancarias y, aunque nunca ocultó sus problemas económicos, la periodista manifestó que “todo tiene un límite”.

"Lo siento si soy un fracaso de concursante, pero mi dignidad está por encima de todo esto”, se expresó Chelo, a quien le pareció una maniobra que sobrepasa todo.

Sin retorno: la comunicadora tomó la decisión de abandonar el concurso. “Me retiro, hasta aquí”, sentenció sin dar la posibilidad a la producción a convencerla de quedarse.

En todo este trayecto, García Cortés ha demostrado ser una gran participante: con mucho valor ha superado los retos que le fueron impuestos, hasta llegar a acumular 25 mil euros.

Sin embargo, la periodista no quiso pasar un mal rato dejando en evidencia su vida privada: "Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite, y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que puedo, pero ya, esto, no. Siento rota mi intimidad más sagrada", dijo con dolor.

Por su parte, quien ha intervenido para darle una mano a su colega -con la intención de que no renunciara al programa-, fue Paz Padilla, pero algo la detuvo al ver la cuenta de Chelo y, con lágrimas en los ojos, confesó: "No lo voy a decir, ella quiere dinero porque tiene que vivir. Ahora te entiendo más que nunca".

Otras Noticias