Pilar Rubio rompe el silencio y habla de su mal trago en “Operación Triunfo”

La periodista habló sobre el mal trance que le tocó vivir.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:27

Según se sabe, la relación laboral entre Pilar Rubio y Josep María Mainat, no terminó de la mejor manera, luego de que ellos trabajaran juntos en “Operación Triunfo”.

Sin embargo la periodista se portó de la mejor manera ante la situación y aseguró “soy muy respetuosa”. Ahora, rompió el silencio y quiso hablar del mal momento que atravesó con el productor.

La modelo jamás había dado la iniciativa para hablar de ciertos temas, mucho menos haciendo referencia a quienes fueron sus jefes durante el programa musical.

Como la mayoría lo sabe, el paso de Pilar por “OT” no fue uno de los mejores, pues el formato ya estaba deteriorado y tuvo que acomodarse a una final apresurada debido a que los números no estaban rindiendo.

“Soy súper respetuosa y nunca me he pronunciado sobre esas personas”, dijo Rubio en el programa “Ya es mediodía”, durante su última aparición luego del mal trago que pasó en el reality.

“Siempre he tenido mucho cariño por Paolom Vasile y todas las personalidades de la cadena”, dejando ver con estas palabras una cierta tensión con Josep.

“Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias ¿quién sabe?”, manifestó con un poco de humor la esposa de Sergio Ramos.

Recordemos que la trayectoria de Pilar era intachable, pero el mal trance que tuvo durante su estadía en “OT” la marcó para siempre, a pesar de esto la periodista se levantó y siguió cosechando éxitos.

Otras Noticias