Primero Kiko Rivera y ahora Isa: con los hijos en contra de Isabel Pantoja, la familia se divide

La joven no le perdona a su madre lo que hizo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:21

La familia Pantoja viene de problema en problema. Primero con la infidelidad de Kiko Rivera a su esposa, Irene Rosales. Luego con el conflicto entre este y su madre, Isabel Pantoja. Y ahora entre la cabeza del clan y su hija, Isa.

La cantante parece estar disgustada con sus hijos y ambos, por primera vez, se le pusieron en contra para cantarle las cosas a la jurado de “Idol Kids”.

Isa está muy ilusionada con su relación con Asraf Beno, la cual nació en “Gran Hermano VIP”, y hasta se comprometieron y habrá boda, algo por lo que no se mostró muy entusiasmada su madre.

La relación de la joven y su novio, la cual ha superado muchas pruebas, sobre todo la mala relación del modelo con su suegra, y es por eso que el 26 de junio celebrarán su amor y se unirán en matrimonio.

Asraf ha tenido varias tensiones con la tonadillera cuando esta se posicionó abiertamente contra él y al lado del ex de Isa, Omar Montes, algo que le atrajo muchos problemas.

A pesar de todo, el modelo, a fuerza de mucho sacrificio y trabajo, ha logrado meterse en el bote de Isabel, quien ahora está encantada son el futuro marido de su hija, quien señaló: “Es verdad que hace unos meses se pasó, y espero que no vuelva a hacerlo. Igual que él, le tiene respeto por ser mi madre”.

A pesar de todo, en una nota a la revista Lecturas, Isa le ha dejado en claro a su madre que siempre va a estar del lado del hombre que eligió para compartir su vida.

Ella le debe tener respeto porque es mi futuro marido y padre de sus futuros nietos.

Otras Noticias