Rafa Mora no aguantó y se descargó por lo sucedido con Antonio David Flores: "Es una cerdada"

El colaborador no quiso saber nada con Kopérnica.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:23

Luego del fallido de Antonio David Flores en “Quiero dinero”, en el que Kopérnica sentenció que mentía sobre una respuesta respecto a una posible infidelidad de Rafa Mora a su mujer, hoy le llegó el momento al segundo.

Kiko Hernández se encargó de presentar la apertura de “Sálvame” y fue bastante drástico al decir que el matrimonio del colaborador podía pender de un hilo.

El ex “Gran Hermano” puntualizó en que el valenciano había traicionado a su esposa Macarena y que Antonio David Flores lo había visto todo.

El ocasional presentador recordó que el ex “Mujeres y Hombres y Viceversa” se había comprometido a someterse a Kopérnica para demostrar que no le fue desleal a su esposa.

Minutos después, Kiko Hernández habló de un engaño de Rafa Mora, ya que fuera de cámara dijo que no se iba a someter a Kopérnica porque eso sería ir en contra de sus principios.

El colaborador se mostró muy serio hasta que llegó el turno de explicar que no sabía cómo es que se encontraba en esta situación.

En ese sentido, el valenciano señaló que no quería más problemas y que la especulación ya estaba planteada. “Es una cerdada”, lanzó.

Por último, el tertuliano dijo que le pareció bien ver a Antonio David Flores preocuparse por él por lo que había pasado. “Me pidió disculpas. Sé que no tienen nada que ver con esto”, cerró.

Otras Noticias