Se animó y lo soltó: Adara Molinero no pudo aguantarse en Instagram y dijo todo lo que tenía adentro

La joven primero soltó la bronca, luego el amor.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 05:44

Las últimas semanas de Adara Molinero han sido de las más intensas de los últimos tiempos, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de la cual aún se está recuperando.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” se sacó las prótesis de la zona del pecho porque le causaban dolores en la espalda. En su proceso de recuperación estuvo apoyada en dos personas, Elena Rodríguez y Rodri Fuertes.

Con su madre, la exazafata, comparte cosas durante todo el día, y todos los días. Sale de compras junto con su hijo Martín, van de caminatas y hasta le hizo de estilista en más de una oportunidad, ya que no puede ni peinarse.

Asimismo, el novio de Adara ha sido otra pieza de apoyo fundamental en el proceso de sanación, siendo quien la cuida casi todas las noches y está en todo momento que lo necesita.

Hace unos días Molinero señaló: “Ahora solo quiero tranquilidad”. Esas palabras despertaron curiosidad y muchos pensaron que había terminado su relación con Rodri. Por esto, tuvo que salir a aclarar.

En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Podéis seguir escribiéndole y complicándonos la relación. Eso es lo que queréis, ¿verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo.

Adara había dejado entrever que hubo alguna discusión con su novio, pero por suerte parece que todo está bien. Apenas unas horas más tarde, compartió una foto con él y le dejó un mensaje que, hasta acá, no lo habíamos visto nunca.

Te quiero Rodri Fuertes.

Otras Noticias