Se devela el misterio por el que la hija más pequeña de Kiko Matamoros no aparece en los medios

La primogénita del colaborador mantiene un perfil bajo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:50

Kiko Matamoros demostró ser es uno de los personajes más mediáticos de la televisión española y ya dejó en claro no tener inconveniente en dejar expuestos muchos aspectos de su vida privada.

Eso quedó en claro en relación con los últimos problemas de salud que experimentó el colaborador, meses atrás, con una infección en el hígado que llegó a preocupar a los suyos.

Desde la clínica en la que estaba internado, siempre acompañado por Marta López Álamo, el exrepresentante de famosos contaba, en historias de Instagram o en posteos, cómo lucía luego de unas intervenciones quirúrgicas que le practicaron.

En ese sentido, el madrileño tampoco esconde todos los retoques estéticos que se hizo, de los cuales, los últimos, los dejó en manos de Carla Barber, la novia de su hijo Diego Matamoros.

Y así como el tertuliano tiene bastante recorrido en los medios, lo propio están haciendo Laura Matamoros y Diego Matamoros, dos de sus hijos.

Incluso, a pesar de que es un tanto reacia a brindar declaraciones, Anita Matamoros también tiene su cuota mediática, con algún que otro escándalo del que fue parte. De hecho, tuvo sus conflictos con Kiko Matamoros.

No obstante, hasta aquí, una de las hijas del colaborador se mantiene en el absoluto anonimato, y la prensa rosa y del corazón tiene poca información de ella: Irene Matamoros.

Hasta aquí, solo Laura y Diego Matamoros hablaron de la hija más pequeña del tertuliano, quien, poco y nada, apareció en los medios, aunque se sabe que recientemente -en junio pasado- se graduó en Relaciones Internacionales. Nada que la involucre con los medios, porque esa es su voluntad.

Otras Noticias