Tamara Gorro reaparece y comparte el resultado de la biopsia que le realizaron

La modelo usó sus redes para dar una noticia que lo cambia todo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:18

Tamara Gorro viene siendo noticia en los medios debido a una intervención quirúrgica de urgencia que tuvo que realizarse hace unos días. En su momento, no se supo el motivo exacto de esta.

Fue el esposo de Tamara, el futbolista argentino Ezequiel Garay, quien informó a sus seguidores que había tenido que pasar por el hospital, todo luego de sentir fuertes dolores en la zona del vientre.

La propia Gorro fue quien habló luego con sus fans en las redes sociales mediante un video en la cuenta de Instagram donde explicaba el porqué de la cirugía. “Han extraído un quiste que se encontraba en una parte del vientre”, dijo.

El quiste había crecido y el médico decidió intervenir a través de laparoscopia. Han extraído el quiste y me han dejado limpita.

Después de esto, la española dijo que debía ahora esperar los resultados de la biopsia para determinar si el tumor que le retiraron era maligno o benigno.

Fue el día de hoy cuando la ibérica compartió con todos la noticia de que el tumor retirado de su vientre es benigno, y una alegría invadió a la modelo, quien dejó unas lindas palabras al enterarse de la noticia.

"Ahora respiro con tranquilidad. Capítulo no olvidado, pero sí cerrado. Reconozco que he pasado por una montaña de sentimientos muy fuertes”, agregó la famosa en su cuenta de Instagram.

La esposa de Ezequiel Garay agradeció toda la atención de su médico personal, quien la trató durante todo el proceso. Gorro también señaló que no es la primera vez que es operada en esa zona.

Otras Noticias