Tras la polémica con Kiko Rivera, Isabel Pantoja recibe un nuevo revés del destino

La cantante está destrozada con la situación.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:17

En medio de la disputa que existe entre madre e hijo debido a una serie de reclamos por parte de Kiko, como así también algunos conflictos económicos de los cuales poco se sabe, quien habló al respecto es Isa Pantoja, la hija más chica de Isabel.

La joven asegura que si estuviera al alcance de la mano de la artista vender Cantora, lo haría sin dudarlo. Sin embargo, hay algo muy importante que está acabando con las fuerzas de Pantoja.

Durante el último tiempo, quien está consumiendo las energías de la española es su madre, doña Ana, quien ha tenido una desmejora en cuanto a su salud.

Recordemos que la anciana de 89 años sufre de una enfermedad degenerativa que está haciendo estragos en su cuerpo, y además de esto, la edad de la mujer no acompaña a que se recupere.

Por este motivo, la cantante se mantuvo encerrada en la casa donde vive con su madre, dándole los cuidados que ella necesita.

Tal como lo dejó en evidencia Isa durante la transmisión de “El programa de AR”, no existe nada más importante en este momento para Isabel que la salud de doña Ana.

Es una situación muy dolorosa para la artista española, quien está atravesando un momento difícil por la salud de su madre, y ahora se suma el conflicto con su hijo.

Con respeto a la casa, Isa confesó: "No creo que esté dispuesta a vender Cantora porque la situación está de por sí mal, y además mi abuela está mal", sentenció la hija de Pantoja.

Otras Noticias