“Yo siempre le doy el visto bueno”: Ivana Icardi no se contuvo al regalo que era para Hugo Sierra

La joven compartió un video donde mostró lo que comió.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:59

Pasaron diez días desde que Hugo Sierra festejó un nuevo cumpleaños, lleno de amor junto a su familia, su hijo Martín e Ivana Icardi, con quien tiene una relación que se torna cada vez más inseparable.

La propia argentina fue la que compartió imágenes de lo que fue el festejo íntimo del aniversario del natalicio de su novio. Ahora también lo hizo con uno de los regalos que recibió el uruguayo.

Siguen llegando regalos. Hoy fuimos a comprar uno que estaba perdido por ahí y lo pudimos recuperar.

Al exbasquetbolista comenzaron a llegarle regalos desde varios días antes de su cumpleaños, e Ivana los compartía en las redes. Así es cómo nos enteramos, por ejemplo, que tienen boletos para viajar a Praga, entre otras cosas.

En más de una oportunidad hemos visto cómo la hermana de Mauro Icardi muestra sin reparos su amor por la comida. Poco le importa el qué dirán y en eso es que radica parte de su felicidad junto a su pareja.

Tanto Hugo Sierra como su novia se mostraron muy agradecidos con el regalo que había llegado, el cual, obviamente, tuvo el testeo de la rosarina previamente.

Muchísimas gracias y nos encantó de verdad el regalo. Vamos a probarlos y yo siempre le doy el visto bueno a la comida.

Felices y contentos por el cariño que reciben constantemente de los seguidores de “Hugana”, Ivana Icardi y Hugo Sierra se muestran cada vez más unidos, y con un amor que los torna inseparables.

Otras Noticias