Adara Molinero no la pasa para nada bien luego de su operación y lo compartió en Instagram

La joven se sometió a una intervención de reducción.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:12

Pasaron más de 48 horas desde que Adara Molinero entró al quirófano en busca de una mejor calidad de vida, pero resulta que no la está pasando para nada bien y decidió compartirlo con sus seguidores.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” desde hace rato que venía contando a los “adaristas” que las prótesis que tenía en el sector del pecho le estaban jugando una mala pasada.

La joven tenía muchos dolores de espalda y también había perdido sensibilidad en el sector, por lo que directamente optó por lo sano: decidió sacarse todo y volver a ser la que era antes.

La misma Adara mostraba desde la habitación de la clínica, que esperaba por la intervención y estaba siendo acompañada por su novio, Rodri Fuertes, y su madre, Elena Rodríguez, quienes no se despegan de su lado y se turnan para ayudarla.

Apenas salió de la intervención, Molinero había compartido un video en el que aún estaba bajo los efectos de la anestesia, pero contaba que todo había salido a la perfección y que esperaba por su recuperación.

Cuando todos pensaban que ayer ya iba a tener el alta médica, la joven mostró que se encontraba en la clínica todavía y que no la estaba pasando para nada bien.

Buenos días. Llevo toda la mañana devolviendo la anestesia.

La cara de Adara Molinero mostraba a la clara que no se sentía muy bien y esperaba que se le vayan los efectos. En las próximas horas, si todo mejora, podría recibir el alta médica y retornar a su casa para seguir con la recuperación.

Otras Noticias