Alma Cortés ya lo decidió: Raquel Bollo no pudo hacer nada al respecto

La española lo evidenció a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:22

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, en plena crisis sanitaria, Alma Cortés ha usado sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fanáticos.

Se puede constatar que la hija de Raquel Bollo no ha parado, vive publicando las activadas diarias que realiza mediante su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 154 mil seguidores

En ocasiones, la influencer se muestra sola, con su familia o, simplemente, promocionando una determinada marca de ropa, comida y maquillaje.

A pesar del impacto que ha generado todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino un inesperado retoque estético que se hizo la española recientemente. 

Alma Cortés decidió hacerse la maderoterapia, técnica que consiste en implementar ciertos masajes reductivos, con múltiples utensilios de madera.

Frente a esa revelación, la hija de Raquel Bollo mostró los primeros resultados, a través de las historias de Instagram y, a su vez, indicó la parte en la que más se está enfocando: sus glúteos.

Es importante resaltar que el tratamiento estético, al que se sometió la influencer, se lo han hecho casi todas las colaboradoras de Telecinco, y los resultados han causado mucha sensación.

Pero, en el caso de la modelo ¿todo será igual de asombroso? Eso se evidenciará en los próximos meses, cuando ella decida mostrar el cambio.

Otras Noticias