Ana Rosa Quintana recibe la noticia más esperada de la Justicia: el pacto salvador

La presentadora y su familia pueden respirar tranquilos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:10

Ana Rosa Quintana puede respirar tranquila, ya que gracias al pacto de colaboración de su marido con el Ministerio Público Fiscal, Juan Muñoz Támara evitará la cárcel. 

Cabe recordar que el esposo de la presentadora de "El programa de Ana Rosa" tenía un pedido de prisión de 8 años por contratar a José Manuel Villarejo para extorsionar a un exsocio. 

Sin embargo, tanto él como el cuñado de la periodista de 64 años colaboraron con la investigación de la pieza "Pintor", dentro de la causa Tándem, y tuvieron el visto bueno del ministerio. 

De esta manera, Ana Rosa está tranquila: sobre Támara recae un pedido de 11 meses de cárcel más una fianza millonaria, pero como no tiene antecedentes no irá a prisión.

Más allá de la colaboración, lo determinante a favor del marido de la nacida en Madrid fue el hecho de que no logró consumar la extorsión.  

El escenario explica la tranquilidad de la presidenta de Unicorn Content mientras avanzaba la causa, cuya fecha de juicio oral se desconoce. 

Confesión y colaboración relevante para el esclarecimiento. 

La Fiscalía Anticorrupción justifica de esa manera la disminución de la pena a 11 meses, un verdadero alivio para Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz Támara. 

Otras Noticias