Belén Esteban confesó su secreto y se ganó el reconocimiento de sus compañeros: “Se te nota”

La periodista está contenta por el momento que le toca pasar.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:23

Hay dos momentos puntuales en los que gran parte de los seres humanos suben de peso, en plenas vacaciones o en pleno invierno. Y dentro de los primeros aparece la figura de Belén Esteban.

La colaboradora ha vuelto hace un par de semanas de sus vacaciones en Tenerife, donde la pasó espectacular y disfrutó a pleno de los días de descanso que tuvo.

El retorno de la periodista a Telecinco fue a toda orquesta, criticando duramente a las hijas de María Teresa Campos, con quienes parece no tener una buena relación que digamos.

Belén, en primera instancia, cargó duramente contra Carmen Borrego por haber formado la portada de la revista Lecturas hablando de la pelea entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Unos días después, La Esteban apuntó contra la otra hija de María Teresa, Terelu, quien habló despectivamente de los colaboradores de “Sálvame”, justo mientras Carmen quería volver a ser parte del staff.

Lo cierto es que la colaboradora se mostraba fastidiosa los primeros días y es porque había subido cinco kilos en las vacaciones, pero se puso a trabajar en ello, ya los bajó y contó su secreto a sus compañeros.

Ahora camino cada día seis kilómetros.

“Se te nota”, elogió Alonso Caparrós a Belén Esteban, algo a lo que se sumaron sus compañeros del programa, quienes la felicitaron por su fuerza de voluntad en medio de los ya famosos catering de “Sálvame”.

Otras Noticias