Carmen Borrego se atrevió a más: mostró lo que por años intentó ocultar

La española lo hizo a través de la revista “Lecturas”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:45

Como es de saber, estas últimas tres semanas Carmen Borrego ha estado en la boca de muchos, por la polémica entrevista que concedió para la revista “Lecturas”, en la que habló despectivamente de Rocío Flores.

Para ser exactos, la colaboradora de televisión dijo que Rocío Carrasco nunca perdonará el altercado que tuvo con su hija, Rocío Flores, hace más de siete años.

Partiendo de ese punto, gran parte de la población española empezó a juzgar y señalar a la hija de María Teresa Campos, por haber hablado despectivamente de la sobrina de Rocío Jurado.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino la más reciente exclusiva que la española dio para dicha revista.

En un intento por apagar el escándalo que actualmente consume a su familia, Carmen decidió abrir las puertas de su hogar, y mostrar por primera vez como luce todo por dentro.

Aunque la colaboradora de televisión ha dicho en múltiples oportunidades frente a las cámaras de Telecinco que se encuentra en una situación económica bastante crítica, su morada demuestra todo lo contrario.

La cocina del casoplón de Borrego es completamente moderna, las habitaciones son muy clásicas, y la sala de estar se encuentra repleta de fotografías que enmarcan a toda la familia.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el comedor de la española es todo un monumento, expuesto en un piso de madera que combina perfectamente con los detalles que decidieron colocar alrededor del mismo.

Otras Noticias