Comprobado: Anabel Pantoja tomó el toro por las astas para resolver su doloroso problema

La foto que delata la situación.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:45

Hace tan solo días todo el elenco de “Sábado Deluxe” se mostraba conmocionado tras las inesperadas confesiones de Anabel Pantoja.

Y es que Anabel confesó que uno de los principales motivos por los cuales debió abandonar el reality “Solo, sola”, fue por una adicción.

Se trata nada más y nada menos que a los somníferos (pastillas para conciliar el sueño). Según la sobrina de Isabel Pantoja, cada noche consume el doble de lo que su médico indica.

Esto obviamente despertó preocupación, pero también se supo que la pareja, la madre y la tía de la mediática, sienten mucho miedo y angustia por la situación.

Afortunadamente, la colaboradora de "Sálvame" ha decidido tomar el toro por las astas, pues reveló en el mismo programa que había decidido ponerse en mano de profesionales.

Y esto es lo que parece haber sucedido en la vida de la joven, ya que ahora compartió una foto en las redes que da a pensar que el tratamiento va muy bien.

Pantoja se tomó una fotografía frente al espejo, muy sonriente, y escribió una frase que da a pensar que su adicción va quedando atrás:

Segunda noche muy superada.

Otras Noticias