Con Paula Echevarría embarazada, las miradas apuntan indirectamente a David Bustamante

La inesperada reacción de la prensa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:27

Hace unas semanas, Paula Echevarría contaba que estaba esperando un bebé con Miguel Torres, su segundo hijo después de Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante.

Pero desde ese momento, las cámaras de los periodistas y los paparazzis apuntaron directamente a Bustamante, como si él tuviera mucho por decir con respecto a esto.

El famoso le hizo la huida a todos los medios durante un par de días, pues aparentemente no quería comentar nada con relación a eso.

Sin embargo, finalmente el músico ha bajado las ventanillas para Europa Press y ha dicho lo que piensa del embarazo de su ex.

Pero muchas personas consideraron que estas respuestas estaban planificadas y sobreevaluadas por el “Triunfito” antes de darlas:

Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija.

Pero el escándalo volvió a apuntar a David, pues comenzó un rumor de que era él quien había filtrado la noticia de este embarazo, lo cual obligó a su ex a anunciarlo por redes.

Pero no hay nada certero que apunte a esto, y mucho menos al hecho de que tal vez el artista romántico se anime a volver a ampliar su descendencia con su actual pareja, Yana Olina.

Otras Noticias