El engaño con el que Carmen Borrego quiere sacar una buena tajada a Mediaset: se descubrió la farsa

La colaboradora había planteado una estrategia para posicionarse.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:19

Carmen Borrego dio un giro de 180º a su vida mediática y a su desempeño en los medios de comunicación, a partir de la exclusiva que le había dado a "Lecturas".

Independientemente de que la colaboradora es muy amiga de Rocío Carrasco, haber opinado sobre la no relación de ella con sus hijos, no fue nada al azar.

Se sabe que, hasta aquí, de las hermanas Campos, Terelu es la de mayor trayectoria y, por eso, la tertuliana busca su lugar en la televisión.

Si bien hace mucho que trabaja en los medios, siempre estuvo detrás de cámara como directora. Por ello, ahora, quiere más lugar para su rostro.

Entonces, no fue casual que la malagueña se haya pronunciado a favor de Rocío Carrasco, en el conflicto que mantiene con sus hijos, Rocío y David Flores.

Desde un primer momento, la hija de María Teresa Campos era consciente de que la reacción de Antonio David Flores, en favor de sus primogénitos, iba a llegar y eso ayudaría a que su nombre esté en alza.

Este conflicto le sirve a Carmen Borrego para hacer lo que tenía entre manos hace tiempo: plantear a Mediaset una suba de su cachet en “Viva la vida”.

Días atrás, la colaboradora mostró algo de arrepentimiento ante Emma García, porque parecía que este conflicto se le fue de las manos. En realidad, su intención era esa desde un principio. En pocas palabras, un engaño.

Otras Noticias