En medio del duelo por la pérdida de su hermana, Leticia Sabater vuelve a la televisión

La cantante dio las gracias por tanto cariño recibido.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:57

Durante las últimas horas, Leticia Sabater ha tenido que afrontar uno de los golpes más duros de su vida, luego del fallecimiento de su hermana.

Recordemos que Silvia, la hermana de Leticia tenía 57 años cuando fue sorprendida por un infarto mientras dormía, lo que le quitó la vida de forma inmediata.

Desde que trascendió la noticia del deceso de la hermana de Sabater, muchos se hicieron presentes demostrando el gran cariño y apoyo hacia la artista.

En este contexto, la exparticipante de “La Casa Fuerte” ha querido agradecer a todos los que le hicieron llegar su pésame y el gran sustento por parte de la gente.

Una de las personas que se hizo presente entre los mensajes de aliento fue su compañera de reality, Yola Berrocal, quien ha manifestado sus palabras de aliento para su amiga.

Asimismo, Leticia se hará presente el día de hoy en el programa “Deluxe” y de esta manera lo daba a conocer a través de las redes sociales.

"Hola chicos hoy estaré en 'Sálvame Deluxe', en Telecinco, cerrando el programa, con el compromiso profesional de mostraros mi blefaroplastia recién hecha", escribió Sabater en su Instagram.

Además agregó: "Espero estar bien, entreteneros y no derrumbarme por las circunstancias personales”, dijo con dolor la cantante.

Otras Noticias