Enamorados: Kiko Matamoros y Marta López Álamo ignoran el prejuicio y hacen esto

Quieren recuperar el tiempo perdido.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:40

De las relaciones con menos aceptación por la audiencia española, seguramente una de las que lleva la delantera es la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Desde que comenzaron su amor, el colaborador de “Sálvame” y su pareja se han tapado de detractores y personas que cuestionan su enorme diferencia de edad (40 años).

Sin embargo, cada día la modelo y su novio Kiko van tapando la boca de todas las personas que no creían en su amor, ya que cada vez están más enamorados.

Hace una semana, la novia de Matamoros daba un gran salto profesional al irse a Dubai para cumplir con un compromiso con su carrera de modelo.

En ese momento, López Álamo aclaró que lo único que extrañaba de España era a “su gordito”, dejando ver que el amor por el mediático es real.

Este tiempo perdido ha sido recuperado con creces por el famoso exmarido de Makoke y Martita, quienes han salido a disfrutar de una cena los dos solos.

Tanto el papá de Laura Matamoros como su novia hicieron eco de este hermoso momento en las redes sociales, sin miedo de ostentar su amor.

Aparentemente, el prejuicio que tapa su amor no va a ser motivo para que el polémico español deje de mostrar la relación que tiene con su pareja.

Otras Noticias