Frente a su nueva realidad: Tamara Falcó no esperó más y fue por lo que le corresponde

La colaboradora se convirtió en noticia.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 02:20

Tamara Falcó es una de las colaboradoras más queridas de la televisión española. Actualmente trabaja en el programa “El Hormiguero” junto a Pablo Motos.

Tamara veía como en el mes de marzo pasado, su padre Carlos Falcó, fallecía producto del coronavirus. Esta situación dejaba el título de Marqués de Griñón sin portador.

El mismo Carlos pedía antes de perder la vida que fuera su hija, Tamara, quien se quedara con dicho título. Inicialmente, los planes de la famosa eran esperar hasta la realización del funeral de su padre para solicitar el trámite.

Debido a la situación de España y el terrible virus, dicha ceremonia no se ha podido llevar a cabo. Se había estipulado el mes de octubre, pero una vez más se canceló todo. Esto afectó a Falcó.

Ahora, la española no quiso esperar más y tomó la decisión de comenzar los trámites para la obtención del título de Marquesa. Anteriormente, ella explicó lo difícil que ha sido despedir a su padre.

"Un funeral es muy emotivo, resulta un poquito triste que no puedas despedirte con toda la gente que quiere a tu padre", dijo la ibérica, dejando claro el duro momento que atraviesa.

Este importante título que hereda la colaborada viene existiendo desde el año 1862, cuando fue creado por Isabel II de España. Carlos Falcó obtuvo dicho nombramiento de la parte materna de su familia.

Hace poco, la famosa participó en el Festival de Cine de San Sebastián, donde deslumbró con una prenda de lujo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Otras Noticias