“Gracias por cuidarme”: Adara Molinero tiene a Rodri Fuertes como su enfermero de lujo

El extronista compartió una foto apoyando a su pareja.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 06:09

Pasaron casi tres meses desde que Adara Molinero contó al mundo que estaba empezando una relación con Rodri Fuertes. Ese vínculo es cada día más fuerte, y se nota.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” viene de unos días bastante turbulentos: tuvo que pasar por el quirófano y someterse a una intervención para sacar las prótesis que se había puesto hace unos años en el pecho.

La joven no la venía pasando para nada bien, ya que no solo había perdido sensibilidad en la zona, como lo contó ella misma, sino que también venía sufriendo fuertes dolores en la espalda.

Lo cierto es que hace más de dos días que Molinero pasó por el quirófano, y al lado suyo estuvieron siempre dos personas que son incondicionales, su mamá, Elena Rodríguez, y el propio Rodri.

Ambos han cuidado de Adara e intentado que lleve el postoperatorio de la mejor manera posible, a pesar de las fuertes nauseas que está teniendo por los calmantes que le colocaron.

Rodri decidió darle ánimos a su pareja y por eso compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto en la que aparecen ambos abrazados, junto a un corazón y un brazo dándole fuerzas. Ella no demoró en responder.

Te quiero mi cosita gracias por cuidarme.

“Y yo a ti campeona”, retrucó la pareja de Adara Molinero. Ambos se muestran cada día más enamorados y no tienen problemas en hacérselo saber al mundo.

Otras Noticias