Grave denuncia contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Se instaló en casa de ellos hace tres años"

Un polémico requisito de la pareja generó un escándalo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:47

Rocío Carrasco y Fidel Albiac recibieron una grave denuncia por parte de los amigos de Anabel Dueñas, quienes aseguran que la artista "desapareció" desde que se fue a vivir con ellos.

Así lo mostró "Socialité" a través de un informe, donde Amor Romeira remarcó que la hija de Rocío Jurado le habría pedido que se aleje de su entorno. 

La condición para Dueñas tenía como contraparte su protagónico en el musical de "la más grande", que producen Carrasco y su marido. 

Lo extraño es que Mercedes Durán, otra examiga de la cantante, confirma que quien fuera integrante de los "Supersingles" convive con la nacida en Madrid y Albiac. 

Anabel se instaló a vivir en casa de Rocío y Fidel hace tres años, y hasta hoy. 

La también artista se mostró muy dolida con quien fuese su compañera de trabajo y "hermana", apuntando directamente a la excolaboradora de "Lazos de Sangre"

Lo sorpresivo es que no es el único testimonio en esa dirección, sino que todos los amigos y amigas de Dueñas señalan a la madre de Rocío Flores de haberla "abducido". 

Según Romeira, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no quieren que Anabel mantenga contacto con Anabel Pantoja, y especialmente con ella, por ser amiga de Gloria Camila. 

Otras Noticias