Joaquín Prat se enojó con Marisa Martín Blázquez y la acusó por las cosas ilegales que hace

El colaborador no aguantó cuando se enteró del procedimiento de su colega.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:38

El programa de “AR” tuvo un viernes más que movido y mucho tuvieron que ver las declaraciones de Joaquín Prat contra Marisa Martín Blázquez, a quien liquidó apenas pudo por sus actos ilegales.

Todo comenzó con un fuerte cruce del colaborador con Pepe del Real, y la razón del culebrón tiene que ver con el supuesto acercamiento entre Rocío Carrasco y su hermana, Gloria Camila Ortega.

El periodista cuestionó por falta de pruebas la confesión que había hecho Blázquez, quien fue la que señaló que la hija de Rocío Jurado le había enviado un mensaje a su hermana para protagonizar un encuentro.

Yo no dudo de que Marisa tiene una fuente. Otra cosa es que la fuente esté equivocada.

El culebrón comenzó a desatarse después, cuando Pepe del Real dijo que Martín Blázquez retornará al programa con las pruebas pertinentes del caso, pero esas pruebas fueron las que enojaron a Prat.

Según resaltó Pepe, las pruebas eran grabaciones que tomó Marisa de conversaciones sin que los protagonistas se dieran cuenta, y eso fue el detonante para que Joaquín cargue contra su colega.

A mí no me haría gracia que me grabaras sin saber que me estás grabando.

Joaquín Prat señaló que lo que hace Marisa Martín del Blázquez, sin el consentimiento de la gente, es ilegal, algo que recibió el apoyo de la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, y de su compañero, Alessandro Lequio.

Otras Noticias