Josep María Mainat hace una terrible denuncia contra su mujer

Los detalles fueron dados a conocer por Laura Fa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 03:45

Durante la transmisión del programa, Laura Fa daba la primicia desde la puerta de la casa del productor, Josep María Mainat, donde se habría producido un intento de homicidio.

Según indicaron las fuentes, este no fue el primer episodio del cual fue víctima el productor a manos de su pareja.

En este contexto, la periodista aseguró que había varias denuncias realizadas de ambas partes, Josep dejó asentado en la justicia que su mujer lo había empujado por la escalera.

Asimismo, luego habían existido más situaciones de agresión por parte de la pareja del productor, quien dejó constancia de todo esto haciendo las denuncias correspondientes.

Durante la transmisión de “Ya es mediodía”, toda la audiencia fue testigo del momento justo cuando la mujer se hacía presente en la casa de Mainat.

En este contexto, la mujer exige sus pertenencias mientras irrumpe a los golpes en la vivienda manifestando ser la expareja de Gabriel.

De esta manera, la policía se hizo presente en el lugar, llevándose detenido al hombre que estaba involucrado en el hecho.

Asimismo Chelo García Cortés contó que dicha mujer se llama Alinka, quien habría tenido una relación con Gabriel y al parecer fue ella quien avisó al productor que estaban ingresando a su casa.

Otras Noticias