La fotografía de Jorge Javier Vázquez que hasta hoy era desconocida: sorpresa por la publicación

La imagen muestra al presentador en sus primeros días en televisión.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:46

Jorge Javier Vázquez ya lleva 30 años en la televisión española, y su fama y su fortuna se fueron incrementando con el correr del tiempo.

Pero qué lejos parecen aquellos días a finales de los ochenta, cuando el presentador daba sus primeros pasos en Antena 3 junto a Ana Rosa Quintana, que por esa época ya era una cara famosa en la televisión.

Sin embargo, el actor logró repercusión en TVE -en el circuito catalán- en 3x4, que se emitía de lunes a viernes, de 13.30 a 14.30, y que contaba con la presencia de Julia Otero.

Una fotografía que salió a la luz de esa época, la cual fue publicada por un perfil de un club de fans suyo, muestra al catalán muy joven, difícil de reconocer, y de un gran parecido a su padre.

Era precisamente el padre del empresario quien se oponía a que él estuviera relacionado con los medios de comunicación, y más aun a su gusto por personas de su mismo género. Él falleció en 1997.

Sin dudas, el productor recorrió un camino enorme que lo llevó a ser uno de los presentadores más premiados y cotizados de la televisión española.

Su desembarco en Telecinco, para concretar el sueño que tenía de ser presentador, se produjo en 2009. Desde ese año, y hasta la fecha, está al frente de “Sálvame”.

El cariño que le tomó el público le valió que las autoridades de Mediaset colocaran al actor al frente de los realities con mayor repercusión, como “Supervivientes”, “Gran Hermano VIP”, “Gran Hermano Dúo”, entre tantos otros.

Otras Noticias