La preocupante noticia sobre Inma y Ángel, luego de abandonar “La isla de las tentaciones”

La joven pareja esta atravesando un delicado momento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 03:15

Por estos días, se conoció a la primera pareja en abandonar “La isla de las tentaciones”, quienes se llevaron todas las miradas al haber sido superados por la situación.

Inma Campano y Ángel de los Santos tomaron la decisión de abandonar el reality, cuando en medio de la gala de confrontación revelaron cuánto se habían extrañado.

Con sus ojos llenos de lágrimas y superados por la situación, decidieron abandonar el show televisivo y seguir reforzando su relación en el exterior.

Pero una vez fuera del programa de parejas, los participantes tuvieron una muy mala noticia días después de llegar a Montequinto, lugar donde ambos viven.

Cuando Ángel e Inma regresaron del reality a su pueblo natal, salieron a festejar y estuvieron en varias reuniones, todo esto en medio de los rumores de que se habían disparado los contagios de coronavirus.

Tras estas noticias, el exparticipante de “La isla de las tentaciones” realizó unas declaraciones desde sus redes sociales para contar su situación.

Mi pareja y yo somos los únicos que hemos dado positivo.

El joven sevillano llevó una voz de alerta a toda la población, y agregó: “Las personas que hayan estado en los pubs en general, os hagáis la prueba y os quedéis en casa”.

Otras Noticias