Las buenas noticias no paran de llegar a la vida de Paula Echevarría: el reconocimiento que le faltaba

La influencer vive un mágico momento junto a Miguel Torres.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:57

Paula Echevarría es una de las personalidades más queridas en España. Su vida y su carrera profesional están en el mejor momento, y lo viene demostrando con cada paso que da.

Paula es considerada también como una de las influencers más seguidas en las redes sociales, desde hace mucho tiempo. Ahora, una noticia increíble la sorprendió gratamente.

Echevarría apareció en nada menos que la revista "Forbes", como una de las 100 influencers más importantes de este año 2020. Otra buena noticia que se suma a las que ya nos venía ofreciendo.

La española es, junto a otros famosos, una de las más reconocidas del país. Entro ellos, se destacan María Pombo, el youtuber El Rubius y Dulceida.  

Hace poco, la artista también dio la feliz noticia de que estaba esperando un hijo del exfutbolista, Miguel Torres. Con una llamativa postal, compartía la información en sus redes sociales.

Además, la cuenta de Instagram de la española es usada para mostrar su día a día, su marca de ropa exclusiva y sus prendas más espectaculares. Por si fuera poco, enseña sus salidas con Miguel y con su hija, Daniella.

La pareja conformada por Paula y Miguel sorprendieron, hace muy pocos días, al mostrar su nueva adquisición, de cara al nacimiento de su hijo: un nuevo coche familiar.

Los preparativos ya comenzaron para Echevarría y este nuevo vehículo es el primer paso. El coche costó alrededor de 90 mil euros y escogieron un modelo de la marca Tesla, para brindar confort al momento de la llegada de su hijo.

Otras Noticias