Luego de unos días de suspenso, Karelys Rodríguez regresa a “Viva la vida” y rompe el silencio

La abogada volvió, después de un mes de ausencia.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:22

Karelys Rodríguez tuvo su debut televisivo, hace aproximadamente un mes, en el programa “Viva la vida”, donde fue protagonista de una entrevista exclusiva, dando detalles sobre la relación que tuvo con Cayetano Rivera.

Recordemos que, hace un tiempo, la abogada daba a conocer la “amistad especial” que mantuvo con el torero durante 6 años, mientras el deportista estaba en pareja con Eva González.

Luego de los escándalos generados por sus palabras, Karelys fue convocada por el ciclo de Emma García para formar parte del plantel.

Sin embargo, días atrás, la joven desapareció de la emisión, dejando a todos con la incertidumbre de su paradero. No obstante, hace unas horas, volvió al ruedo y contó los motivos de su distancia.

Durante el programa de hoy, la abogada ocupó nuevamente la silla y confesó que su desaparición en el ciclo se debe a que tenía unas vacaciones planeadas desde hace mucho tiempo.

"¿Dónde has estado? ¡Hasta mi profesora de inglés me ha preguntado por ti!", manifestó la conductora del programa, tras la vuelta de Rodríguez.

De inmediato, entre risas, la colaboradora comentó: "Tenía mis días planeados con mis amigas y me lo he pasado muy bien".

Sin embargo, Karelys se mantuvo activa en las redes sociales y muy informada con todos los temas de actualidad: "Para que luego digan que no hablo”, bromeó la abogada.

Otras Noticias