María Patiño volvió a fallar en plena programación: Telecinco deberá tomar cartas sobre el asunto

El hecho se evidenció durante la emisión de “Socialité”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:51

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas tres semanas, María Patiño ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando la periodista deploró la forma en la que Teleru Campos habló despectivamente sobre “Sálvame”.

Partiendo de ese hecho, la presentadora de televisión decidió no mencionar más a Las Campos en el programa, para evitar especulaciones en su contra.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo esto, no es ese el tema de actualidad, sino un fallo que que cometió la española durante la programación de “Socialité”.

Explícitamente, el hecho inició cuando María Patiño estaba tratando el caso de Josep María Mainat y, de la nada, dijo:

Estad preparados. Conectaremos en directo, desde la casa de Mainat, y os mostraremos nuestra conversación en exclusiva con él.

Minutos más tarde, los espectadores observaron cómo la periodista finalizó la emisión, sin revelar la supuesta conversación que había anunciado anteriormente. 

Frente a tal escándalo, gran parte de la población española se volvió a sentir engañada por la presentadora de televisión, ya que, la semana pasada, ocurrió algo similar con una primicia de Ana Soria.

Otras Noticias