María Teresa Campos puede lograr un hito en la televisión española: peligra el récord de Paz Padilla

Expectativa por la presencia de la periodista en el "Deluxe".
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:56

María Teresa Campos, con los años que tiene en televisión, sabe cómo reinventarse a sí misma y por eso no es de extrañar cómo volvió a ser centro de las miradas.

Primero fue la hija de la presentadora, Carmen Borrego, quien desató la polémica luego de un cruce mediático que tuvo con Antonio David Flores.

A raíz de que el colaborador reveló que la directora y Terelu Campos tenían un hermano que mantenían en el anonimato, las cosas se volvieron en contra de las primogénitas de la periodista.

Como jefa del clan Campos, buscó que Carmen Borrego no agrande la pelea con Antonio David Flores. Y la estrategia dio resultado.

Es que María Teresa Campos estuvo en todos los titulares de la prensa rosa, luego de la entrevista que le concedió a Bertín Osborne.

Con lágrimas en los ojos, la presentadora confesó que se sentía muy mal por cómo había terminado su relación con Edmundo Arrocet. Un mensaje confuso de él la dejó desorientada.

Fue así como la periodista se cotizó y por la entrevista que dará hoy a “Sábado Deluxe”, va a embolsar 70.000 euros, lo que la convertirá en una de las mejores pagas de la historia, por detrás de personalidades como Paz Padilla y Belén Esteban.

Además, se espera que haya un rating que pueda marcar un hito, ya que se especula con que habrá una audiencia similar o superior al 21,9% de cuota de pantalla que consiguió la exclusiva de Paz Padilla. ¿Lo logrará la jefa del clan Campos?

Otras Noticias