No es solo un bebé: la buena nueva que recibió Paula Echevarría y que compartió con todos

La modelo tomó la noticia con mucha alegría.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:56

Con la noticia de su embarazo a sus 43 años, Paula Echevarría vuelve a estar en la portada de todos los medios, y por eso la prensa y marcas de diferentes productos andan tras sus pasos.

Pero las buenas nuevas para la modelo no vienen solo de su maternidad. No solo es un bebé lo que le trajo felicidad, aunque su gestación sea lo más importante, sin dudas.

Es que la actriz está en la lista de los 100 influencers de 2020, según la publicación que dio a conocer ayer viernes la revista Forbes.

La asturiana comparte ese privilegio junto a María Pombo, El Rubios y Dulcinea, entre tantos otros, gente que, por su corta edad, sabe y mucho sobre manejo de redes sociales y tendencias.

Es decir, que lo que consiguió la pareja de Miguel Torres es doblemente meritorio, ya que, en algunos de los casos mencionados, duplica la edad de esta gente.

Al respecto, Paula Echevarría tiene en su cuenta de Instagram más de 3,3 millones de seguidores, perfil en el que aprovecha para promocionar su marca de ropa “Space Flamingo”.

Forbes, definió a la modelo española como “la reina absoluta del estilo de vida”, lo que ella misma compartió en sus redes sociales.

Sin dudas, el embarazo le trajo a la actriz viento a favor y, como ella misma lo dijo, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Felicidades por ello.

Otras Noticias