Para la envidia de Anita Matamoros: a puro lujos Marta López Álamo no paró de facturar en Dubái

La joven estuvo trabajando constantemente.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 07:54

Pasó el temblor de lo que significaron las operaciones de Kiko Matamoros, y Marta López Álamo ha comenzado a rehacer su vida: su trabajo como modelo está resultando cada vez más beneficioso.

Recordemos que el periodista fue intervenido dos veces, primero por la vesícula y luego por una pancreatitis, y su novia estuvo a su lado constantemente. Luego, cuando se recuperó, se tomaron unas vacaciones en México para descansar un poco de todo el caos.

Lamentablemente, en “Sálvame” se ocuparon de que ninguno descanse y empezaron a sacar a la luz conflictos de ambos. Ahí es donde la joven influencer aparece en una pelea con Anita Matamoros, la hija más chica de Kiko.

Nadie sabe por qué Marta y Anita están peleadas, y las teorías son varias. Lo cierto es que parece que la envidia de ambas aparece constantemente, y ahora hay un motivo más para que se siga agrandando.

López Álamo ha viajado hace unos días a Emiratos Árabes a realizar una serie de campañas para una empresa de fitness que patrocina con ella desde hace unos meses.

Eso no es todo, ya que en medio del trabajo que estaba realizando la novia de Kiko Matamoros, aparecieron nuevas empresas del mismo país y las fotos empezaron a sumar y a sumar, al igual que su cuenta bancaria.

Mientras su pareja se quedó en Madrid trabajando, la joven no paró ni por un instante en Dubái, con jornadas eternas pero satisfactorias. Mientras, cuando puede, descansa en el lujoso hotel donde se encuentra hospedada, el cual es abonado por ella misma.

Así, mientras muchos sostenían que era “mantenida” por el periodista, Marta López Álamo demuestra que no para de facturar, y que su trabajo crece cada vez más y a pasos agigantados.

Otras Noticias