Paula Echeverría se ha dado un “gustito” luego de anunciar su embarazo

La actriz causó gran revuelo en sus fans.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:30

Hace algunos días Paula Echeverría daba a conocer la gran noticia de su embarazo. Recordemos que a través de sus redes la actriz compartió una linda postal de confirmación.

En este contexto, muchos fueron los rumores que circularon respecto a la filtración de la noticia, pues el embarazo de Paula es muy reciente.

Sin embargo, la actriz no se ha dado manija con la situación y sigue con sus proyectos de la mejor manera.

De esta forma, la española se mostró muy feliz con su nueva adquisición. Se la pudo ver junto a su actual pareja, Miguel Torres, manejando su nuevo coche.

El nuevo “capricho” cumplido por la artista se trata de un vehículo de marca exclusiva que está valorado en 100 mil euros, un auto eléctrico con puertas de halcón.

Recordemos que hace apenas unos días atrás, Echeverría publicó en sus redes la linda novedad de que pronto se agrandaría la familia.

Una noticia que cayó de la mejor manera a la mayoría aunque fue una sorpresa que lo contara con tanta anticipación, pues solo lleve 9 semanas de gestación.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más”, manifestó la actriz en su Instagram.

Otras Noticias