Rocío Flores y un encuentro que muchos esperaban ver hace tiempo: las fotos aclararon los rumores

La famosa usó sus redes para compartir el especial momento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:29

Rocío Flores viene teniendo unas semanas espectaculares en lo que a su vida privada se refiere: junto a Manuel Bedmar, acaban de comprar una vivienda en Málaga y, allí, vivirán su historia de amor.

Rocío está cada vez más centrada en lo que quiere lograr y su madurez ya se comienza a notar en estos aspectos. El camino que la llevó a estar en ese lugar, no ha sido olvidado y lo recuerda con mucho gusto.

De vez en cuando, la española se toma la libertad de rememorar viejos momentos. Y qué mejor forma de hacerlo que con un reencuentro. La famosa sorprendió a propios y extraños, al reunirse con sus amigos de “Supervivientes”.

Entre los famosos que se encontraron, estaban Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez. Esta reunión inesperada fue vista por muchos de sus seguidores como un momento muy especial.

Y es que estos tres personajes se vieron las caras en Cantabria. El único que no estuvo presente en la reunión, fue la pareja de la ibérica, Manuel Bedmar.

Muchos fans de la famosa recuerdan el gran ambiente y la hermandad que surgió en el reality de Telecinco. Por eso, esta cena se convirtió en viral, al volver a reunirlos a todos.

Con el encuentro entre Jorge, Rocío y Albert se caen a pedazos las teorías que decían que ya no tenían una buena relación o que estaba deteriorada.

En las historias de su cuenta de Instagram, Flores dejó constancia del evento: allí, salen disfrutando de la cena y el momento como una gran familia de amigos. La alegría se vio reflejada en sus rostros.

Otras Noticias