Sara Sálamo se hartó de la situación y tomó una decisión definitiva: “Voy a tener que ir a comisaría”

La esposa de Isco no dejó pasar lo ocurrido en sus redes sociales.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 07:15

Sara Sálamo se convirtió en tendencia por estas fechas y lo hizo por su reacción ante lo que se ha encontrado en sus redes sociales. La famosa recibió varias amenazas contra su persona y su familia, lo que la llevó a tomar una decisión.

Sara se hartó de todo lo que viene recibiendo en su cuenta personal de Instagram. Cansada, tomó la decisión de denunciar a la persona que viene dejando comentarios negativos hacia ellos.

La española vive un tiempo lleno de alegría con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. En sus redes sociales, la española publica cientos de postales en familia donde muestra su verano, sus salidas y su vida en general.

Esta situación parece no haberle gustado a una seguidora de la ibérica quien le escribió de todo en una foto en la que aparece junto a Isco.

 Está súper gordo que parece una vaca y podría fallecer algún día de estos, ojalá pereciera junto a los dos hijos feos que tenéis, y que se corte el pelo.

Sin duda, una actitud que deja mucho que esperar de los fans de la modelo. Ante esto, Sara tomó una decisión firme, denunciar el comentario y a la persona ante las autoridades.

Voy a tener que ir a comisaría, aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncia, sino que este tipo de 'personas' ni existiera.

Actualmente, la española está esperando el segundo hijo con Isco Alarcón, quien a su vez tendrá su tercero. Muchos malos comentarios se han dicho sobre la actriz, desde que es una mantenida por el futbolista hasta ser una terrible artista.

Otras Noticias