REALEZA

Se atragantó el rey Felipe cuando lo supo: la decisión de la reina Letizia

Lo han revelado sin filtros.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:00

No hay con qué darle al pasado de la reina Letizia: vuelve insistentemente todo el tiempo porque su vida "no oficial" sigue despertando una curiosidad sin fecha de vencimiento.

La actual versión formalísima y artificial de la reina Letizia carece de mayores atractivos a excepción de los rumores en los pasillos de Zarzuela.

Pero la reina Letizia, a diferencia de Felipe, tiene un pasado plebeyo y, pese a que se ha intentado esconder sus secretos, no hay caso.

Las repercusiones de la periodista Evelyn Von Brocke son impiadosas: coincidió con la reina Letizia cuando ambas fueron enviadas a Washington a cubrir los atentados de las Torres Gemelas.

Lejos de quedarse una semana como estaba previsto, la reina Letizia se quedó cinco meses junto a su colega y trabaron una amistad.

Las revelaciones que hacen atragantar al rey Felipe tienen que ver con la decisión que la reina Letizia había tomado para su vida y que nada tenía que ver con el monarca.

Letizia lo tenía clarísimo: ella quería un empresario. 

Pero como si fuera poco la etapa de la reina Letizia en los Estados Unidos, mexicana también ha sido muy comentada: se dedicó a disfrutar, comer tacos, beber tequila, conocer chicos y aprenderlo todo sin el rey Felipe, claro, quien prefiere desconocer parte de su pasado.

Otras Noticias