Se filtró lo que Lydia Lozano tanto estaba ocultando: ya no puede hacer nada al respecto

La española no quería que la juzgaran por ello.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 03:30

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Lydia Lozano se dejó entrevistar por Bertín Osborne, gran parte de la población española quedó impresionada, por las múltiples confesiones que esta se atrevió a realizar sobre su vida personal.

A pesar de lo antes mencionado, la colaboradora de televisión se negó rotundamente a mostrar su hogar, ya que desea mantener dicho espacio fuera del foco público, para evitar cualquier tipo de escándalo social.

En medio de la incertidumbre, algunos medios españoles filtraron información confidencial sobre la morada de Lydia, que se encuentra ubicada en el barrio madrileño de Chamartín.

Según la información suministrada por el diario “Gol”, la española posee un chalé adosado de tres plantas, que cuenta con 236 metros cuadrados aproximadamente.

A su vez, el casoplon de Lozano tiene un jardín de 30 metros cuadrados, una piscina, una sala de estar, un comedor, dos estudios y más de tres habitaciones que se sitúan en la parte de arriba.

Aunque no se han publicado nuevos detalles de esta, se deduce que el hogar de la colaboradora está perfectamente estructurado, ya que Charly, se ha encargado de todas las remodelaciones pertinentes.

Partiendo por lo antes referido, se espera que en los próximos meses la española se atreva a revelar más detalles de su hogar, mediante alguna exclusiva sorpresa con la revista “Lecturas”.

Sin embargo, hasta el momento Lydia Lozano no ha indicado nada al respecto, solo se muestra preocupada por el contrato con “Sálvame”, ya que este caduca en Enero del 2021.

Otras Noticias