Sonia Ferrer y Pablo Nieto destaparon toda la verdad ante la prensa: lo que nunca antes se reveló

La famosa y Pablo se sinceraron sobre su ruptura.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 07:00

Sonia Ferrer lo dijo todo ante los medios sobre un tema que se lleva la atención de muchos, la separación con el expiloto, Pablo Nieto, una noticia que sorprendió a sus seguidores.

Sonia fue abordada mientras estaba en su coche y respondió las preguntas de la prensa. Allí, se sinceró y explicó los motivos de la ruptura, además habló de su actualidad.

No, no seguimos juntos, pero tenemos una relación estupenda. De verdad, que todo bien.

Luego, la artista dijo muy relajada ante las cámaras: “Seguimos siendo amigos y todo muy bien la verdad”. Dejando claro cómo vive este duro momento en su vida.

También se le preguntó a la española por Marco Vricella, su expareja, y la nulidad matrimonial que solicitó, esto respondió: “No tengo que poner trabas, para él es importante, para mí no, ningún problema”, sentenció.

Por su parte, Pablo Nieto señaló que lo más importante es la amistad que tiene con Sonia. Añadió que ha sido una relación muy hermosa. Además, ofreció detalles de qué pudo haber pasado en la relación para terminar así.

Es difícil tener una pareja cuando pasas todo el día fuera de casa, imagino que es muy complicado y al final ha sido de mutuo acuerdo.

Los reporteros le preguntaron a Pablo si existe la posibilidad de volver a estar con Ferrer en un futuro y la respuesta de este sorprendió: “De momento somos buenos amigos”.

Otras Noticias