Terelu Campos tiene un listado interminable de enemigos en Mediaset: detalles

La colaboradora tiene una larga lista de personas indeseadas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:45

Ya pasó un tiempo desde que Terelu Campos abandonó el programa “Sálvame”; sin embargo, esto no ha sido motivo para que la presentadora dejara de tener algunos conflictos pendientes.

La hija mayor de María Teresa ha sido testigo de cómo la relación con sus compañeros se fue desgastando con el correr del tiempo, algo que la sigue afectando en su día a día.

Por este motivo, la conductora ha tomado una decisión que le ha ayudado muchos a sobrellevar este mal trance, pues prefiere no ver los programas para no enterarse de lo que dicen de su familia.

De esta manera, se dio a conocer una lista de los colegas con los que Terelu tiene algún problema y con quienes ha preferido mantener una distancia.

Por un lado, tenemos a María Patiño: tanto esta como la colaboradora se habrían bloqueado del WhatsApp y muchos aseguran que no se dirigen la palabra cuando se cruzan por el canal, aunque se desconoce los motivos de su alejamiento.

Otras de las personas que integra el listado de enemistades de Campos es Laura Fa, aunque la situación es distinta: Laura siempre ha criticado la manera en que la familia de Terelu se maneja con las portadas de revistas.

Sin embargo, quien se ha llevado el premio mayor en Antonio David Flores, uno de los enemigos más grandes del clan Campos, quienes se han lanzado dardos envenenados por varios motivos.

Finalmente, y aunque la lista continúa, aparece Lydia Lozano, quien, aunque fue compañera de la comunicadora durante varios años, desde que ella se marchó de “Sálvame”, perdieron todo tipo de contacto.

Otras Noticias