Un millonario patrimonio: el intento de crimen contra Josep María Mainat tenía un objetivo claro

El productor tiene una fortuna en bienes.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:36

Un enorme revuelo se armó en España luego de este hecho, que podría ser el guion de una película del género policial: el intento de crimen del que casi fue víctima Josep María Mainat.

La península ibérica ayer amaneció conmocionada por la noticia de que el humorista quiso divorciarse de Angela Dobrowolski, y en respuesta a ello, su ahora exmujer le administró más insulina de la debida.

Esto es lo que sostiene el entorno del productor, quien hasta aquí solo se limitó a pronunciar unas pocas palabras a la prensa:

Estoy bien. La investigación sigue en marcha.

 

En ese sentido, el nacido en Canet de Mar señaló que esperará a ver cómo continúa la investigación. Por lo pronto, su exmujer fue dejada en libertad con cargos y sin fianza.

El móvil del frustrado crimen, según la familia de Josep María Mainat, sería que Dobrowolski quería quedarse con el patrimonio de él.

En efecto, dado que el humorista se convirtió en millonario gracias al dinero que generó con las productoras que fundó. El primer gran negocio que hizo, fue cuando culminó la venta de Gestmusic por 90 millones de euros, a la holandesa Edemol.

Parte del dinero, que dividió con su socio Toni Cruz, el productor lo invirtió en inmuebles en Barcelona, Canet de Mar, Calonge o Saint Feliu de Guíxols. Además, fundó otras productoras que le generan muy buenos dividendos. Todo eso, lo convirtió en un atractivo millonario.

Otras Noticias