Una deuda millonaria: Rocío Carrasco hace peligrar el último recuerdo de su madre, Rocío Jurado

Las deudas son cada vez más y Fidel Albiac poco ayuda.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 06:57

Decir que la vida económica de Rocío Carrasco se encuentra en medio de un caos, no es ninguna novedad, pero enterarse de los números que adeuda a Haciendas sí lo es, y son realmente abrumadores.

La hija de “La más grande” está cada vez más complicada y por eso continúa firmemente haciéndole demandas a su exesposo, Antonio David Flores, para ver si puede llegar a saldar algo.

Según ha publicado la revista Lecturas, la colaboradora de “Lazos de Sangre” se encuentra a punto de perder uno de los bienes heredados más importantes, la tierra de su madre, Chipiona.

La localidad gaditana tiene un alto componente sentimental para la mujer de Fidel Albiac, ya que ahí vivió muchos momentos familiares y también ahí fue donde despidieron a “La Jurado”.

La información dice que Rocío es acusada de un impago que, sumado a la elevadísima cantidad que debe desde hace años a la Comunidad de Madrid, se hace cada vez más grande e insostenible.

Hacienda ha procedido al embargo de un terreno en Alhaurín de la Torre y de esos bienes que tiene en Chipiona para garantizarse el cobro de 185.167,09 euros que adeuda Carrasco.

Eso no es todo, ya que hay que sumarle 918.448,03 euros que aún la heredera no ha satisfecho por el impuesto de sucesiones que está obligada a pagar desde que se hizo efectivo el reparto de la herencia de su madre.

Las malas noticias son constante en Rocío Carrasco: la deuda crece, “Lazos de Sangre” terminó su temporada y se quedó sin trabajo, y el musical que armó sobre la vida de Rocío Jurado se paró por el coronavirus; no caben dudas que el 2020 será para el olvido.

Otras Noticias