Antonio David Flores deja en evidencia sus sentimientos hacia Fidel Albiac

El colaborador es parte del concurso “Quiero dinero”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:15

Desde que empezó el concurso de “Quiero dinero”, ha sido tendencia en todos lados debido a los desafíos que presentan a sus participantes. En esta ocasión, quien está haciendo frente a los retos es Antonio David Flores.

El colaborador de “Sálvame”, ha negado hasta el cansancio la primera pregunta, la cual hacía referencia a su relación con Rocío Carrasco: la duda era si se había enredado con ella para obtener fama.

“Yo estaba muy enamorado de ella y Rocío también de mí”, confesó Flores al respecto. Cuando supo de quien era hija, sabía que igual se iba a meter en problemas.

Asimismo, Antonio tuvo que responder algunas cuestiones referidas a la familia Jurado, como así también sobre sus hijos: “¿Le has pedido alguna vez a tus hijos que te dieran información de su madre?”.

Sin dudarlo un instante, la expareja de Carrasco confirmó que “jamás” pondría a sus hijos en una situación así, algo que la máquina aseveró como cierto.

Pero, lo que más llamó la atención fue cuando le consultaron a Flores: “¿Has deseado la expiración de Fidel Albiac?”, a lo que Antonio David respondió: “No, en la vida. No se la desearía a nadie”.

Sin embargo, la máquina deja en evidencia que Flores miente, algo que no causa mucha controversia ya que todos saben cuál es la relación con el esposo de Rocío.

Para finalizar le cuestionaron: “¿Se te insinuó Ortega Cano en Central Park en Nueva York?”, a lo que el padre de Rocío Flores expresó: “Ni ahí ni en ningún sitio”, aunque el aparato lo vuelve a desmentir.

Otras Noticias